Uliavera

Carmen Blazquez es la responsable de esta nueva marca de productos de alimentación y cosmética cordobesa, basados en el Aloe Vera.

En Uliavera, nos proveemos de nuestra propia plantaciones junto con la de otros agricultores locales a los que nos une la producción del aloe vera con procedimientos ecológicos certificados y respetuosos con el medio ambiente.

Partimos de la premisa de creación de productos que sean:
*Derivados de aloe vera ecológico.
*De alta proporción de aloe vera en cada producto.
* 100 % naturales, sin químicos.

Nuestra líneas:
COSMÉTICA NATURAL, productos con alto porcentaje de aloe vera, creado en laboratorio especializado en la utilización durante los procesos de la creación del productos, ingredientes certificados 100% de origen natural, que cuenta con los sellos.

Bio.inspecta
NATRUE

Nuestros productos están inscritos en el CPNP, Cosmetic Products Notification Portal, portal europeo donde deben estar inscritos todo producto destinado a la comercialización en Europa de cosmética natural.

ALIMENTACIÓN, el aloe vera es un potente nutricional que contiene, vitaminas, minerales, polisacáridos, aminoácidos y enzimas, lo que le hace muy beneficioso para la salud dentro de una dieta equilibrada y saludable.

HOJA FRESCA, venta de hoja fresca para aquel consumidor que gusta de realizar sus propias formulas y recetas para uso, tanto tópico como de alimento.

Canales de venta:
Nuestra tienda online www.uliavera.es
Tiendas físicas especializadas en salud y ecológico, herboristerías, tiendas eco y parafarmacias, como las que integran Eco Córdoba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *