Pasaporte EcoCórdoba

Desde la asociación de comercios de productos ecológicos de Córdoba ponemos en marcha el Pasaporte eco.
Una herramienta novedosa que permitirá a los establecimientos conectar con un público joven a través del uso del móvil y las plataformas web.
Un público nativo tecnológicamente hablando, que está interesado en la alimentación ecológica y sensibilizado con la salud y el cuidado del medioambiente.
La idea es unir la compra Física en tienda, con las herramientas tecnológicas, haciendo al consumidor poseedor de un pasaporte virtual y personal en el que básicamente sube sus compras y gana premios de fidelización.

Cada comercio tendrá su espacio para ofertas y promociones individuales y, de manera conjunta, se lanzarán de forma recurrente, premios a la fidelidad, siempre relacionados con la salud y el cuidado del medio ambiente.

La pagina web pasaporteeco.com que alojara el pasaporte de cada usuario, permite además, mostrar las distintas ofertas, noticias, experiencias o campañas, que ofrecen todos los establecimientos de la asociación, y que solo serán visibles para los usuarios registrados.


El pasaporte EcoCórdoba ha sido desarrollado por Papiro, una empresa cordobesa con larga trayectoria en nuestra ciudad y es lider en proyectos que buscan la conexión entre el mundo Físico y el virtual, tan necesario para la continuidad de los pequeños comercios de nuestras ciudades.

Pronto comienzan las ofertas y promociones, por lo que la mejor recomendación es registrarse ya, e iniciar este viaje hacia la salud, la sostenibilidad, y el apoyo a la economía de nuestro territorio. www.pasaporteeco.com

Esta campaña está subvencionada por la delegación de comercio del ayuntamiento de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *